Reseña: Un paraguas roto - Anne @invierns

by - septiembre 23, 2016


He llegado a los más hondo de mí, incluso me he quedado 
un tiempo ahí dentro apartada de todo y de todos. 
No es malo, alguna vez va bien, pero no vale acostumbrarse.
Y luego me he impulsado tocando el pedazo de cielo más 
azul que existe.
Bajar a veces te sirve para subir,
igual que tú me has servido para quererme.


Vivo enamorada, de verdad ¡¿PERO HABÉIS VISTO LA PORTADA?! okay, me calmo jajaja

Sigo dándole las gracias a Frida Ediciones por colaborar conmigo (y creo que toda la vida lo voy a estar) Muuuuccchhiissiiimas graaaciasss *insertar corazón* *insertar corazón*.

Después de leer este libro, he descubierto que yo también tengo un paraguas roto.

Anne escribe con tan fluidez que te acabas el librito en menos de dos horas, engancha y quieres continuar leyendo sobre la madurez, el amor, el desamor...
Y seguir conociendo a Murph, un personajillo muy importante y que todo el mundo tenemos; nuestro niñx interior. 

Este libro me ha puesto los pelos de punta más que "Cuando abras el paracaídas" de Defreds ¿Por qué? Sencillamente porque Anne ha escrito sobre la realidad por lo que pasan los jóvenes, ese paso de niño a adulto en menos de dos años.
También sobre esa página que todo el mundo ha oído hablar de ella "Ana y Mía" y como a afecta al Murph de muchas personas (mayoritariamente chicas).

El libro está dividido por noches y cada una trata sobre diferentes temas pero a la vez el mismo.
Tenemos noches que habla del amor, otras del amor propio, del mundo y las experiencias... Todas juntas te hacen temblar con solo 216 páginas con poemas tan sencillos de leer como el respirar.

Creo que todas esas personas que no se aman a sí mismas, que se sienten un cero a la izquierda y piensan que no son importantes en este mundo, deberían de leer este libro. Anne te enseña a que no tienes que creerte menos ni pensar que no importas, también a que mandemos a la mierda a todas esas personas que solo quieren vernos en el fondo del pozo y que yo voy antes que tú*.

Que podemos tener un paraguas roto y mojarnos con la lluvia, pero la lluvia para y nosotros nos secamos, así que la vida es igual; podemos estar mal en un momento y parecer que se nos acabe el mundo... Pero vendrán tiempos mejores y saldremos a flote.

Anne si has vivido todo lo que escribes, déjame decirte que te admiro, tienes que ser una persona muy fuerte para poder escribir sobre algunas experiencias; Yo no sé si sería capaz. 

*Con esa frase me refiero a que antes vas tú y tienes que mirar por ti antes que por los otros.



¿Lo habéis leído? o ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué opináis del mundo? #Bromiss Sabéis que me podéis contar lo que sea en los comentarios ¿verdad? Estoy encantada de leeros :D

¡Nos leemos en la próxima reseña!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta chica me parece muy adorable por lo que he visto, pero no he leído nada aunque tengo ganas de probar a ver, aunque no se si es el estilo que busco, aunque me ha gustado lo que has contado.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar