16 abr. 2016

Reseña: Se busca mujer perfecta - Anne Berest

 
 

«No sé si existe la mujer perfecta. Pero si sé lo que es un amor perfecto.»

Émilienne ronda los cuarenta años, es artista visual y fotógrafa, además de madre. Su úlimo proyecto artístico consiste en fotografiar mujeres perfectas. Con este trabajo aspira a ganar un prestigioso concurso en Árles. Comenzará retratando a su vecina Julie, que, a ojos de Émilienne, encarna el paradigma de la perfección. Sin embargo, la realidad pronto revelará que Julie no es tan perfecta como parece.
Así, Émilienne inicia un periplo fotográfico que la llevará a seguir a diversas mujeres por Francia e Italia, en el intento de atrapar con su cámara la perseguida «perfección femenina». En su aventura fotográfica, la protagonista no solo se enfrentará a diferentes visiones y versiones de la mujer moderna, sino que también tendrá que hacer frente a un amor inesperado y huidizo con el que se topará en el camino...

11 abr. 2016

Versatile Blogger Award

✨Holis soñadores✨

¿Qué tal? Espero que todo marche bien en vuestras vidas :D
 
Hoy os traigo un premio al cual me han nominado tres personas y creo que ya es hora de acpetarlos oficialmente.

El premio es, como pone en el título, The Versatile Blogger Award que consiste: 1. Contar 7 cosas sobre ti 2. Nominar a 15 blogs que conozcas o acabas de conocer para que lo hagan. Yo, en este caso no voy a nominar nadie, no porque nadie se lo merezca, sino por el simple hecho de que no sé a quién poner. Indecisa forever.



Las personas que me han nomiando son las siguientes:

Miroslava B. del blog Reading Books
Summer del blog Imagina Dragones 
Arelly M del blog Sumando Estrellas

¡Muchísimas gracias a las tres! 

Vamos a empezar:

Reseña: The Duff - Kody Keplinger


 
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff - apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto, se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

1 abr. 2016

Reseña: Complicated - Becca Berger

 Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.