30 may. 2016

Reseña; La Quinta Ola - Rick Yancey

 

  
DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanas, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassi sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar. 

Reseña; Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky


"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro"
Las cartas que escribe Charlie son ítimas y únicas, desternillantes y desvastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiarias y los nuevos amigos. Un mundo en que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras condudes para sentirte infinito. 

11 may. 2016

Novedades Mayo 2016

✨Holis soñadores✨

¡Me alegra comunicaros que estoy colaborando con dos editoriales! No me esperaba para nada que una de ellas iba a colaborar conmigo, ya que cuando envié el formulario (creo) tenía menos de 100 seguidores... No me lo podía creer y les envié otro correo preguntando si estaban colaborando conmigo y si, lo estaban haciendo \o/

Bueno, vamos al grano je je las dos editoriales son Ediciones Kiwi y Literatura SM.  

Muchísimas gracias por darme está oportunidad :D

Hoy os traigo las novedades de este mes. Espero que alguna os llame la atención, a mi algunas me han gustado y las he apuntado a mi lista de lecturas :D

6 may. 2016

Liebster Award #6

✨Holis soñadores✨

Como habéis podido ver, mi blog ha cambiado de nombre \o/ 
Al fin, he conseguido un nombre que me convence y con el que me siento "cómoda". Antes me hacía tres mil preguntas "¿tiene sentido el nombre? ¿Qué quiero trasmitir?" y la verdad, al principio si podía contestarlas... Pero desde el mes pasado no lograba congeniar con el nombre así que decidí cambiarlo y creo que ahora he aceptado perfectamente en el nombre. 
Podéis pensar que no tiene sentido, pero os contaré por qué lo tiene... Cuando se acabó de construir mi habitación y de amueblarla, yo me pasaba y me paso el día allí metida, cuando salía a comer o a estar un rato con mi familia, mi hermano siempre decía "acaba de salir de su guarida" también la llama cueva. Entonces, el mes pasado se me ocurrió ponerle ese nombre a mi blog, ya que en mi "guarida" es donde leo y escribo. Por eso, se llama LA GUARIDA DE I
También decidí cambiar el nombre porque tengo pensando abrir un canal de youtube lo tengo pensando, no se si lo haré y el anterior nombre pues era demasiado largo... Y si me abro el canal, no solo lo quiero centrar en los libros, por lo tanto no pegaba el otro. 
Dicho esto y aclarando todo, voy a decir el porque de esta entrada...

¡ME HAN VUELTO A NOMINAR AL PREMIO LIEBSTER AWARD!  
Muchísimas gracias a Pau del blog Paraíso entre páginas

Su premio Liebster Award
Si clikais en el banner, iréis a su premio Liebster Award
https://laguaridadei.blogspot.com.es/search/label/Liebster%20Award
Aquí podeís encontrar mis Liebster Award's




Os hago un resumen de este premio, se trata de contestar las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado y después nominar a 11 personas. Sencillo ¿verdad? 

¡Pues vamos allá!