20 jul. 2016

✨Holis soñadores✨

Ya sé que tengo un poquillo abandonado el blog y también a vosotros... Pero es que algunos problemas familiares me han dejado bastante tocada y he perdido las ganas de escribir como solía hacerlo. 

Pero no os alarméis, no pienso dejar el blog ni nada por ese estilo... Simplemente me lo estoy tomando con tranquilidad, escribiendo para el blog de vez en cuando y, para que negarlo, también volviendo a las lecturas que las había abandonado. 

Está entrada es simplemente para recordar que hay sorteo en este blog de un ejemplar de "Sobre Grace" de Anthony Doerr y termina el 31 de este mes. 

Podéis encontrar toda la información clikando en la siguiente imagen:

Sorteo

Al final de este mes también tendréis mi reseña de la lectura conjunta de mi grupo de whatsapp Lecturas Cojonuda, que por cierto, os animo a participar. A pesar de que empezó el 1 de este mes, aún os podéis apuntar y también tenéis toda la información clikando en la imagen:


#LecturaCojonudaKissMe 

Nada más que añadir.

Nos leemos en la próxima entrada

 

1 jul. 2016

Kiss Me #1 Prohibido Enamorarse {Lectura Conjunta}

✨Holis soñadores✨

Como ya os anuncie la semana pasada, estoy participando en un grupo de Whatsapp llamado "Lectura Cojonuda" y decidimos hacer una lectura conjunta. 

Está entrada es solo para recordaros que HOY empieza nuestra lectura, estaremos comentándola por twitter con el hastag #LecturaCojonudaKissMe y al final del mes, publicaremos una reseña cada uno sobre lo que nos ha parecido. 

También recordaros que os podéis apuntar seáis de donde seáis, solo tenéis que usar el hastag y si queréis recibir un trato más personal (es decir, que os demos RT/Fav y os citemos) solo tenéis que seguir unos pasos:
  • Seguir a los colaboradores en los blogs
  • Seguir a los colaboradores en twitter
  • Dejar un comentario en una de las entradas de los colaboradores diciendo que participáis y vuestro twitter.
  • [OPCIONAL] Llevarte el banner de la lectura conjunta a tu blog.
A más a más, si cumplís los tres pasos anteriores, tenéis un blog y decidís subir la reseña nos encargaremos de comentarlas y publicarlas en nuestros twitters para que más gente pueda leerlas. Simplemente tenéis que poner el banner en la entrada:


Si está lectura conjunta nos sale bien, tenemos pensadas algunas cosillas muy guays así que os recomendamos que una vez hecha la lectura conjunta y reseñas, no nos dejéis de seguir. 

Para ver la lista de los colaboradores darle en la siguiente imagen

Lista blogs colaboradores

Esperemos que disfrutéis la lectura con nosotros y os apuntéis a muchísimas más.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!