Reseña: Bajo mi piel {El affaire Stark 3} - J. Kenner

by - marzo 21, 2017


 


Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos vencieran sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también paso por momentos muy difíciles.

Pero es precisamene ahora cuando el amor que tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión, así que se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

*Colaboración editorial* 
 
Primero de todo: No me he leído el segundo libro de está trilogía, así que en el segundo podría estar algunas cosas claves para entender este último libro. Solo quiero dejarlo claro, por si alguien me dice "eso está explicado en el segundo" o "el principio de ese problema está en el segundo libro". Dicho esto, aquí va mi humilde opinión.
Después de leer la decepcionante primera parte, me arriesgue con la trilogía... Quería leérmela entera, lo prometo, pero esta trilogía ha sido colaboración editorial (con Edición Anticipada para ser exactos) y no se me ofreció la segunda parte, y sinceramente, al no gustarme el primer libro pues no me iba a comprar el segundo habiendo más libros que me interesan más.

Así que me he leído el tercero sin saber que cosas pasan en el segundo. Soy una chiquilla bastante rebelde ¿que queréis que le haga?.

Quien leyó la reseña de Di mi nombre (el enlace pinchando en el título) sabe que escogí ese libro por el supuesto misterio y no por ser un libro erótico/romántico, y que me lleve la decepción de mi vida al FALTAR el misterio. 

Pues bueno, en este se resuelve el misterio, no le dan tanto peso a la parte romanticona/erótica y se centra más en los problemas de la vida de los protagonistas. Algo de lo que me alegro.

Los personajes siguen sin tener su evolución, se quedan atascados con la misma personalidad del primer libro... Sylvia igual de traumatizada y Jackson siendo el mismo hombre que piensa que tiene a todas bajo sus pies. Jackson quizá es el que cambia un poco de mentalidad, pero tampoco se puede decir que tenga una buena evolución como personaje. 

Creo que J.Kenner tendría que haber escrito que todos los problemas de pareja se solucionasen en el segundo libro y dejar que el tercero fuera solo para resolver el misterio del primer libro. Pero no, ella tenia que alargar la cosa hasta el tercero, que digo yo... ¿Entonces para que hacer una trilogía si los tres libros son igual? Se hace repetitivo y cansino, y por no decir, demasiado cliché. 

El vocabulario sigue siendo igual de vulgar, y la verdad, no me ha gustado nada por eso. Le quitan todo el romanticismo. Quizá soy yo que vivo en otro siglo o algo, pero es que no me gusta nada que los libros estén escritos como si estuvieras hablando en la calle (aunque yo no me veo diciendo en mitad de un restaurante "vamos a f***** aquí mismo, tocame todo mi c*** para que veas que tan mojada estoy"). Está bien que se quiera modernizar la literatura, pero creo que se tienen que tener ciertos limites. 

Conclusión: Final de trilogía más que previsible, igual que todas las trilogías del mismo genero. ¿Algo bueno? Que como el primero, se lee rápido. Le doy medio punto más que el primero ya que este tiene un poco más de misterio.


¿Te atreves a leer está trilogía o prefieres leer otra cosa mejor?

Dimelo en los comentarios, no te cortes :D

¡Nos leemos en la próxima reseña!

You May Also Like

0 comentarios